Elections
Por favor envíe su nombre y apellido y la fecha de nacimiento para encontrar su información de votante. Esta información se proporciona como un servicio al Condado de Williamson y toda la información presentada se basa únicamente en los nombres y direcciones de los votantes registrados. Información electoral se actualiza a diario. Si usted siente que hay alguna discrepancia en la información facilitada por favor no dude en contactar con nosotros al (512) 943-1630. Todos los campos son obligatorios.

Los registros de votantes entran en vigencia 30 días después de la presentación de la solicitud y pueden tardar de 2 a 4 semanas en procesarse por completo. Esta búsqueda se actualiza diariamente para reflejar las aplicaciones que están completamente procesadas. Si ha presentado una solicitud recientemente y no ve su nombre en la búsqueda, vuelva a consultar todos los días. Todas las solicitudes con matasellos o entregadas personalmente antes del 5 de octubre de 2020 se considerán oportunas para las elecciones del 3 de noviembre de 2020.

 
 


Después de hacer clic en el botón "Buscar", apareerá una lista de nombres coincidentes. DEBE hacer clic en su nombre para ver su información de votante y su BOLETA DE MUESTRA.

Iniciar una nueva búsqueda Condado de Williamson web


Si tiene algún problema técnico, contáctenos..
[cerrar]

funcionarios Electos (mostrar/esconder)